Otros Servicios

Aquí encontrarás  los mejores servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

FINANCIACION:

FINANCIACION A PARTICULARES.

- Del Crédito Standard al Multiestreno, créditos instantáneos y con la garantía del Grupo Renault. (Más información en nuestras instalaciones o en el tlf 985 40 01 59)

FINANCIACION A EMPRESAS

- Con nuestros productos (crédito clásico, renting, leasing...) te garantizamos tener el presupuesto controlado. Es muy simple, conocerás los costes de tu vehículo de antemano, evitando así sorpresas desagradables.

- Te aconsejamos sobre los aspectos financieros y fiscales derivados de la utilización de tu parque automovilístico.

  • Crédito standard para empresas
  • Renault Leasing
  • Renault Renting

SEGUROS FINANCIEROS:

-Con nuestros seguros financieros, podrás disfrutar de tu vehículo sin ningún sobresalto y sin que el pago de la financiación suponga un problema para ti.

  • Crédito vida, Pérdida de empleo, Retirada de carné, Pérdida de vehículo – GAP, Movipass, ILT, Mantenimiento, Seguro de automóvil. PARA SABER MAS ACERCATE A NUESTRO CONCESIONARIO Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE.

SERVICIOS Y REPARACIONES

- En nuestro concesionario disponemos de todos los servicios que usted le puedan surgir a la hora de comprar o de traer su coche para cualquier tipo de reparación o mantenimiento de su vehículo. ¡¡ VEN Y TE SORPRENDERÁS !!

RENAULT EMPRESAS

- En Renault empresas sabemos de tu compromiso y exigencia para cumplir con los tuyos, por eso, te ofrecemos algo más que un estilo diferente para tu vehículo de empresa. Si lo deseas, en Renault también ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos adaptados, para que sea cual sea la actividad de tu empresa se cumplan tus exigencias de confort y funcionalidad. ¡¡ PASATE POR NUESTRAS INSTALACIONES Y DESCUBRELO !!

OFERTA FINANCIERA

- RENAULT BOX  la mejor forma de compar tu RENAULT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y AHORRO. MAS SERVICIOS, MENOS PRECIO. Para más información CLICK AQUI.

PROGRAMA MOVIPASS EXTENSIÓN DE GARANTÍA

- Movipass es un contrato de ampliación de la garantía de su vehículo que cubre la sustitución y reparación de piezas defectuosas en toda la Red Renault y Dacia Europa, así como su respectivo coste de mano de obra.

- Este contrato sólo puede efectuarse durante los 12 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo.

CONSULTANOS PRECIO

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información